Seguir anunciando el Evangelio en estos paises..... orar por nuestros hermanos perseguidos..



¿Acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman de dia y de noche? Lc 18:6


LÍDER CRISTIANO ES EJECUTADO EN SOMALIA
Militantes islámicos dieron muerte el 4 de mayo a otro líder del movimiento de la iglesia de Somalia, dijeron fuentes a Compass. Yusuf Ali  de 57 años, antes de que fuera baleado fatalmente en Xarardheere,  estaba en una lista de personas que el grupo islámico extremista al Shabaab tenía como sospechosos de ser cristianos. Al Shabaab, que se cree tiene enlaces con al Qaeda, ha jurado erradicar el cristianismo de Somalia.le dispararon repetidas veces, su esposa y sus tres hijos de 11, 9 y 7 años de edad sobrevivieron al ataque.
Fuente: Compass Direct/ Redacción: Iglesia En Marcha.Net

JOVEN CRISTIANA SECUESTRADA POR MUSULMANES EN PAKISTÁN
Los musulmanes que secuestraron y obligaron a una mujer cristiana de 18 años de edad a convertirse por la fuerza al Islam, golpearon brutalmente a su madre en dos ocasiones, para que dejara de intentar recuperar a su hija, dijeron abogados. Esto ocurría en la colonia predominantemente musulmana Bostaan. Cuando Saira fue secuestrada el 10 de marzo, estaba comprometida con un joven cristiano en Youhanabad.


El Inspector de la  Policía de Kotlakhpatse se negó terminantemente ayudarla a recuperar a su hija y ha favorecido explícitamente a sus compañeros musulmanes.
Fuente: Compass Direct/ Redacción: Iglesia En Marcha.Net

EVANGELISTA ASESINADO EN INDIA
El espantoso asesinato de un evangelista en el estado de Bihar el 2 de mayo pasado, quien no tenía problemas ni enemistad con nadie líderes cristianos sospechan que detrás de este homicidio hay motivos anticristianos. El cadáver mutilado de Ravi Murmu de 32 años, fue hallado en Jamalpur, distrito de Munger, con la mano derecha casi amputada, y la mandíbula y garganta cortadas de la misma forma. “Todas sus pertenencias estaban intactas, las cuales incluían su motocicleta, Biblia, teléfono celular, reloj y algo de dinero en efectivo,” “La intención tras el asesinato obviamente no es el robo,” dijo el pastor de la iglesia.
Fuente: Compass Direct/ Redacción: Iglesia En Marcha.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario