Seguir anunciando el Evangelio en estos paises..... orar por nuestros hermanos perseguidos..



viernes, 25 de junio de 2010

Sufrimiento de hermanos en: Corea de norte, Marruecos, Somalia, Pakistan..


COREA DEL NORTE.- Es ilegal ser cristiano en Corea del Norte y las autoridades han ejecutado a personas por poseer una Biblia. Se estima que entre 40.000 y 60.000 cristianos se encuentran actualmente en campos de trabajo penitenciario debido a su fe.

MARRUECOS.- (20 de junio) Cristianos de Marruecos alertan que extremistas musulmanes marroquíes alientan al Gobierno para perseguir a los cristianos y utilizan las redes sociales como Facebook y Twitter para exponerlos y denigrarlos. Publicaciones con imágenes de cristianos conversos, llamándolos “evangelistas hienas” o “lobos con pieles de cordero” que buscan “sacudir la fe de los musulmanes.”

 
SOMALIA.- (19 de junio) Nurta Mohamed una joven somalí de 17 años, se convirtió al cristianismo y fue duramente golpeada por abandonar el Islam, encadenada regularmente a un árbol y confinada en su casa desde el 10 de mayo, cuando su familia supo de su conversión al cristianismo. Los padres de la joven la llevaron a un médico que le recetó medicamentos por “enfermedad mental”.


PAKISTAN.- Los primeros días de junio, 250 familias cristianas reciben la orden del jefe de una aldea musulmana, de dejar sus casas (provincia de Punjab), luego de que los residentes cristianos se opusieron enérgicamente a los asaltos sexuales por parte de musulmanes contra niñas y mujeres cristianas. La mayoría de hombres cristianos de esta aldea trabajan en sembradíos de propietarios musulmanes, mientras muchas mujeres y niñas cristianas trabajan sirviendo en las casas de familias musulmanas.