Seguir anunciando el Evangelio en estos paises..... orar por nuestros hermanos perseguidos..



jueves, 23 de septiembre de 2010

VIOLENCIA Y ARRESTO POR CONVERTIRSE AL CRISTIANISMO EN LA INDIA


VIOLENCIA Y ARRESTO POR CONVERTIRSE AL CRISTIANISMO EN LA INDIA, (Septiembre)  la policía de Sivaho arrestó a tres cristianos, luego de que fueran acusados por extremistas hindúes de inducir a la gente a convertirse al cristianismo,  por ofrecerles dinero y “esperanzas falsas”.   Una fuente reportó que estos extremistas recientemente habían atacado al Pastor Dilip, Ram y Lal de la Iglesia de Dios, acusándoles de conversión forzada, intentando obligar a Ram y a Lal a “reconvertirse” al hinduismo. Ram y Lal tienen fracturas en las manos y piernas por los ataques. Los tres cristianos fueron acusados bajo el artículo 295 (a) del Código Penal Indio por “actos deliberados y maliciosos dirigidos a enfadar los sentimientos religiosos de cualquier clase, por insultar su religión” y fueron enviados a la cárcel del distrito de Dhamtari ese mismo día.

INDIA DEPORTA A 5 ESTUDIANTES COREANOS POR SER CRISTIANOS, Cinco estudiantes fueron deportados a Corea del Sur por la policía, basados en una queja de “propagar el cristianismo” que fuera presentada el 16 de agosto por extremistas hindúes en Pune. Manifestar la fe es legal en la India. El Indian Express reportó que la policía decía que los cinco coreanos distribuían panfletos lo que resultó en un argumento con extremistas hindúes locales. Los cristianos del área dijeron que los coreanos dirigían estudios bíblicos en hogares cristianos y que distribuían panfletos sobre asuntos de salud a personas que los pedían.

EXTREMISTAS MUSULMANES DESTRUYEN UN SEMBRADÍO DE VEGETALES, propiedad de Gaffar Sheik, un cristiano en Murshidabad. La Confraternidad Evangélica de la India reportó que Sheik es miembro del Centro de Adoración (Believer’s Community Worship Center). Anteriormente, Raffiqul Sheik había advertido a Gaffar Sheik que si continuaba adorando a Cristo, su cosecha se quemaría. El daño fue estimado en unas 20.000 rupees (US$400). Fuente: Compass Direct/ Redacción: Iglesia En Marcha.Net